Fundación del Club Leo Rosario Pago de los Arroyos

Primeros meses del 2002, “viejos” leos venidos de otras ciudades de la provincia comienzan a reunirse, asados mediante, etc. con amigos de Rosario. Y va naciendo la idea de fundar un Club LEO. Se lo proponen al León Mazzetti y en Julio se encuentra eco muy favorable en la Selva del Club de Leones Rosario Corazones Unidos, Presidencia de Beatriz Donadille. Se decide la creación y el 3 de octubre se recibe de la Matriz el Certificado de Organización.Son sus fundadores los hermanos Marcos y Mauro Bertolino, hermanos Evangelina y Martín Blasco, Verónica Chiarelli, Luciana del Valle, Martín M. Mazza, hermanos Diego (primer Presidente), Mariano y Yanina Mazzetti, Juan Muro Bonora, hermanas Cintia y Deborah Neves Brandao, Maximiliano Schneider, Douglas Silveira Freire, Luciana Solano, Ma. Alejandra Volkart y Carolina Wirth.A pesar de su juventud como Club ya tienen ganado un lugar en el Distrito “O2” y en el Múltiple LEO “O”.
En la foto se puede observar a la presidente del Club de Leones Corazones Unidos (patrocinador) entregandole el mazo y la campana a nuestro Primer Presidente del Club, ex Leo ahora León Diego Mazzetti.

1 comentario:

PABLO- dijo...

LA VERDAD QUE AL LEER ESTO SE ME PIANTA UN LAGRIMON
SOY UN EX LEO AMIGO DE LA MAYORIA DE LOS SOCIOS FUNDADORES Y LA VERDAD QUE ME EMOCIONE MUCHO AL LEER LOS NOMBRES DE ELLOS

Contador de visitas

contador de visitas