Visita de la Gobernadora


Qué tal LEOs del mundo?



Leones en el monumento
El día 26 de noviembre, acudimos junto con los cachorritos, el club de Leones patrocinador, y la selva de los Clubes de Leones Rosario Luis Pasteur y Rosario Parque, al izamiento de la Bandera en el Monumento Nacional, por motivo de la Visita Oficial de la Gobernadora León Lilia Valdéz. Luego se participó en los distintos lugares donde los 3 Clubes de Leones realizan servicios y obras: al CEMAR, recorrido por las instalaciones del Hospital de Niños Victor J. Vilela, se acompaño al club de Leones Luis Pasteur a la entrega de diplomas por el Cartel de la Paz y Maestra Quest a la escuela Carmen Bacico.

Se asistió también a la Reunión de trabajo del Club de Leones Patrocinador donde comentamos sobre nuestras actividades, proyectos; y a la reunión plenaria festiva con la incorporación de 7 nuevos leones. Se le hizo entrega del boletín y un pequeño presente junto con los cachorritos.

2 comentarios:

CLUB LEO ROSARIO PAGO DE LOS ARROYOS dijo...

Club Leo Renoval dijo...
Chicos FELICTACIONES por su club, se ve que estan trabajando mucho!!
Muy lindo el blog :)
Espero que sigan así.
Saludos desde Sta. Rosa(LP)!!

LEO Yezmin Assad
Club LEO Renoval•

Club Leo Carhué dijo...

Holaa! Cómo están? Somos del Club Leo Carhué, Distrito Leo "O"-3. Pasábamos a saludarlos y felicitarlos por el gran trabajo que se nota que están haciendo.
Un fuerte abrazo, esperamos tenerlos por nuestro blog...

Lautaro
Encargado del Blog.

Contador de visitas

contador de visitas